Hamburguesas de coliflor y almendras

miércoles, julio 10, 2013

Hamburguesas de coliflor y almendras


Unas hamburguesas totalmente veganas, rapiditas y facilitas. Espero que os gusten.

Ingredientes:

400 gr de coliflor
80 gr de almendras
30 gr de copos de avena pequeños
30 gramos de mezcla de semillas (yo puse, sésamo, lino y girasol)
Sal y pimienta al gusto
2 c/s de aceite de oliva virgen extra

Preparación:
Lavamos y cortamos la coliflor y la ponemos a hervir durante 5 minutos. La escurrimos y la dejamos enfriar.

En el procesador de alimentos ponemos la coliflor, las almendras y la sal y lo mezclamos todo bien hasta que resulte una pasta homogénea.

Ponemos la pasta en un bol y añadimos la pimienta, las semillas y los copos de avena. Lo mezclamos todo muy bien y lo dejamos reposar 15 minutos.

Formamos hamburguesas pequeñas y las freímos en el aceite. Hacedlas pequeñas y manejadlas con cuidado porque se rompen con facilidad.

Que aproveche!!!


También te gustará

10 comentarios

  1. Gracias!!! Desde que el marido se me ha vuelto vegano me faltaban ideas de cocina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa. Ya te pondré más ideas por aquí :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. uHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, que ricas estas hamburguesas y encima sanas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. oohh que ricas!! me gusta muchísimo todo lo que has puesto para hacer estas hamburguesas. me quedo por aquí para seguirte.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. buenooo jamás se nos hubiera ocurrido esta maravilla de receta, gracias, qué exquisitez!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Salam Aicha Chahr Ramadan moubarek,je découvre ton blog MachaAllah une pure merveille.bonne continuation.....

    ResponderEliminar
  7. M'agrada menjar hamburgueses vegetals de tant en tant i, si puc, fer-les jo mateixa, aquestes són una nova recepta per provar que segur que faré, perquè tot el que porten m'agrada. Petons.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan!
    Qué buenas y sencillas, geniales!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea...de coliflor?? esa si que es nueva...pues igual así como coliflor que si no me cuesta una barbaridad...beeesos

    ResponderEliminar
  10. Qué hamburguesas más ricas!! No las he probado nunca, así que me apunto la receta ;)

    Yo también tengo un blog de cocina, tiene poquito tiempo, así que si te pasas estaré encantada
    http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/

    Me quedo como seguidora!! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs