Ya llegó mi AIG 2013... qué ilusión!!!

miércoles, noviembre 13, 2013

AIG
Vista general de los regalitos

Ya llegó mi Amigo Invisible Gastronómico... qué emoción. Ayer a las 6 de la tarde llamaron al timbre y me extrañó mucho porque en Holanda, y a esas horas, no suele llamar nadie a la puerta. Cuando el señor de TNT (como Correos) me dijo que había un paquete para mí casi salto de la emoción... y eso que tuve que bajar a buscar el paquete con la peque en brazos, porque el señor no quiso subir los tres pisos.

Yo estaba emocionada, pero mi pequeña aún más y cualquiera le decía que el paquete no se abría y que había que esperar al día siguiente, cuando hubiese luz, para hacer fotos. Vamos, que ni hablar!!! Por eso tomé una foto del paquete cerrado con una luz horrible, pero me esperé a hacer las fotos de las cosas al día siguiente.

AIG
El paquete intacto

Lo primero de todo quería saber quién era mi Amigo Invisible, y resultó ser Raquel, del blog Las recetas de Raquel. Un blog estupendo que te animo a visitar y descubrir sus ricas recetas. Me leí la carta que me había enviado junto a los regalitos y así pude conocerla un poco más.... Raquel, muchísimas gracias por los regalos. Me han encantado todos y me han llegado al corazón!!!

Mi hija estaba como loca mirando los regalos e intentando coger todo lo que veía. Al final consiguió hacerse con uno de los moldes de bombones y tuve que dejarla porque me estaba montando un drama que casi me viene la policía a casa.

Al día siguiente, ya con luz, pude hacer fotos a todos los regalos, y aquí os los muestro.

AIG
Vista general

Entre los regalos había unos paños decorados con búhos que me encantaron.

AIG

También había unos tarritos de mermeladas caseras que mañana probaré en el desayuno. Hoy no pude, que había que hacer la foto... jajajajaja. Los sabores son de naranja y canela, de ciruela claudia y otro de ciruela negra con ron.

AIG

Una caja de naranja confitada cubierta de chocolate negro (una de mis combinaciones preferidas) y una lata de una crema de queso de oveja para untar que ya estoy pensando en qué utilizar.

AIG

Una caja monísima que me dejó encandilada y que guardaré a buen recaudo porque mi hija comparte conmigo la afición por las cajas.

AIG

Pero la caja no iba vacía, venía con unos tomates cherries y pomelo confitados... estoy deseando probarlos!!!

AIG

Completando el regalo, una serie de cositas muy útiles y bonitas: 2 moldes para hacer bombones unos en forma de números y otros en forma de porción de pastel; Un bloc de notas en forma de galleta que tengo que dejar bien lejos de las manos de mi hija si quiero que sobreviva... jajajajaja; cortadores de pasta en forma de cuadrado de varios tamaños... súper útil!; unas cápsulas monísimas para cupcakes, o magdalenas; unas pajitas de cartón grueso que sirven tanto para beber como para cake pops; unos mini stands individuales para cupacakes... muy graciosos!; un cortador-espátula de tarta para cortar y servir con el mismo utensilio y con un diseño muy simpático (ese no está en esta foto, sino en la general... se me despistó ponerlo); y unas servilletas de papel muy bonitas que son un buen acompañamiento.

AIG

Creo que no me dejo nada!

De nuevo, Raquel, muchísimas gracias; ya verás que tus lindos regalos irán saliendo poco a poco en las próximas recetas. De hecho, uno de los paños con búhos saldrá en la receta del viernes ;)

Por mi parte a mí me tocó regalarle a Judith, de La cuina de l'estany. Un blog también con unas recetas muy ricas y que te animo desde aquí a visitar.

Por último, pero no menos importante, agradecer a Jess, de Decogalletas, todo el trabajo que se ha dado con la organización del Amigo Invisible Gastronómico 2013.

Nos vemos mañana con una rica receta... qué será?





También te gustará

13 comentarios

  1. Ehhhh. Hola. Soy Raquel. Por fin puedo dar la cara y decirte que era yo la que en las últimas semanas te he estado espiando de forma sigilosa. A mi también me encanta tu blog y como te expliqué en la carta, todos los regalitos están pensados con mucho cariño.
    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Uaaalaaa!! cuántas cositas bonitas!!! qué emoción verdad? y las lagrimitas que te caen cuando abres el paquete y ves lo bonito que es todo, jeje
    Disfrútalo guapa! y qué nosotros lo veamos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ya me preguntaba yo quién sería la intrusa :P ajajajajaja... Sí, se nota de que todo está escogido con mucho cariño y por eso todo me ha encantado! Muchas gracias!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Caty! es súper emocionante! vamos, como niña con zapatos nuevos estoy :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. que regalitos más monos y útiles, a parte unos muy buenos, disfrútalos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. OLE QUE ILUSIÓN ,ESTE AÑO SE ME HA PASDO :( . PARTICIPE UN AÑO , pero como soy un desatre se me ha pasado ainsssssssssss con lo que me gusta ami el juego este , de ser la amiga invisible de preparar de comprar que ilu verdad? DISFRUTALOS .. UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Participé solo una vez y la verdad la ilusión es tremenda.
    Todo genial, así que ahora a aprovecharlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay de regalos!, yo nunca me entero de esto, jajaja..siempre cuando os veo las fotos....
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Genial, cuantos regalos y que ilusión verdad, disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos preciosos, la verdad es que el aig hace mucha ilusión, yo todavía estoy nerviosita esperando el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de cosas! Yo este año no he podido participar por que mi blog tiene menos de 6 meses :S

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  12. Un regal xulíssim! Quina sort! Una abraçada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs