Smoothie de granada y frutos rojos

lunes, diciembre 16, 2013

smoothie-granada-frutos-rojos

Para variar hoy os traigo algo diferente, un batido o smoothie. Este está realizado con zumo de granada, queso cottage y frutos rojos. Una delicia para una merienda, sobre todo para los niños. También podría servir para una cena de esas que con una fruta y un yogurt te arreglas. En particular si ese día has comido mucho, como suele pasar durante las fiestas.

Es muy fácil y rápido de preparar y los niños pueden ayudarnos con los ingredientes. Yo tengo la suerte de poder conseguir zumo de granada 100% natural y sin azúcar. Si te es difícil encontrarlo, puedes realizar tu propio zumo licuando las granadas.

Vamos a por ello!

smoothie de granada y frutos rojos


Ingredientes para 2 vasos grandes:
300 ml de zumo de granada
300 gr de queso cottage
2 puñados de frutos rojos variados (utilicé un mix congelado)
1 c/s de sirope de ágave

c/s = cuchara sopera

Preparación:
Ponemos en la batidora todos los ingredientes y batimos durante unos minutos.

La cantidad de sirope de ágave dependerá de lo dulce que lo quieras. Yo con una cucharada tuve suficiente, pero puede que a ti te guste un poco más dulce. Mi consejo es que pruebes con una cucharada y añadas más en caso de necesitarlo.

Puedes substituir el sirope de ágave por miel de sabor neutro.

También puedes substituir el queso cottage por otro tipo de queso fresco, o por un yogur cremoso con cuerpo.

Qué aproveche!!!!


No, no me he vuelto fan de Hello Kitty. Esta es la aportación de mi hija a la foto. Primero fue el pan, luego quiso participar en sesiones fotográficas usando una cartulina blanca para hacer luz... el problema es que ella se ponía del lado de la luz... jajajaja... y haciendo esta foto, estaba yo despistada cuando de pronto apareció de la nada el muñequito. Después de las molestias que se tomó, me supo mal no publicar la foto con su aportación ;)

smoothie de granada y frutos rojos




Aisha





Subscríbete y recibe mis recetas en tu mail!


También te gustará

16 comentarios

  1. Hasta este verano no he sabido qué era un smoothie, tócate los esos...jajaja, pero el que probé, que precisamente llevaba frutos rojos, me impactó, así que tomo buena nota comadre. Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Menuda combinación de sabores, ésto tengo que probarlo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué batido más delicioso, con ese color seguro que las niñas lo quieren y además muy sano.
    Una monada la aportación de tu peque, nos ha encantado!!

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm el provaré de fer....amb el que a mi m'agrada la magrana! Preciosa la foto amb l'aportació de ta filla! Petons!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta clase de batidos!
    yo tambien tengo publicados porque son una delicia!
    Este lo tengo que probar!
    feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico, me apunto a uno, para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Un batut deliciós, Aisha, I una foto molt tendra amb la Kitty, té l'encant de les coses fetes pels nens. Petons.

    ResponderEliminar
  8. cheese in a smoothie? thats a whole new idea for me. love the bright colours and looks thick and delicious

    ResponderEliminar
  9. Buenas, este no voy a tardar en probarlo ya que tengo granada en casa y me encantan los batidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, en tarrafona han abierto una cadena de esas de batidos y vamos casi cada semana, y me parece que he visto uno de granadas y frutos rojos, lo probare, porque la granada me encanta, Y me llevo la receta para hacerlo en casa,
    Besotes y feliz semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta la granada!! Preparada así tiene que ser un refresco delicioso, me encanta! Y encima sanote, así que me quedo con el, que me ha gustado mucho, mucho!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Què bo aquest batut!! no conec el formatge cottage, però com que m'agraden tots segur que aquest també! com tu dius, ideal per un dia d'aquests que has menjar massa per dinar i vols fer un soparet lleuger! un petó!

    ResponderEliminar
  13. Ademas de sano, y delicioso, solo ver su lindo color ya dan ganas de tomar este maravilloso batido, me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién sabe?, a lo mejor tenemos una futura estilista en el mundo blogueril.....¡claro que sí!, has hecho bien, además yo era fan de kitty cuando estaba interna en Londres, así que me ha traído recuerdos cuando le he visto.
    Besos guapa.....y feliz navidad....lo mejor para el próximo año..y que la salud y el amor se quede en nuestras casas.

    ResponderEliminar
  15. Soy una loca de los zumos, los batidos, los smothies, todo lo bebible, vamos!! Y esta receta tiene una pinta de 10!! Gracias por la receta!! Me la llevo! Besitos gorditos!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu receta. No conocía tu blog y me ha encantado. por aquí me quedo :)
    Te invito a pasarte por mi pagina :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs