Frutos del bosque con crema de chocolate blanco

miércoles, enero 08, 2014

frutos del bosque con chocolate blanco

Hoy os traigo un postre fácil, rápido, económico y que cuando veáis la receta os vais a reír. Pero y lo rico que está? Esta copa de frutos del bosque con crema de chocolate blanco os hará quedar de lo más bien, y está hecha en cinco minutos... sí, sí, cinco!!!


Es un postre ideal para cuando queremos hacer algo resultón pero sin complicarnos la vida. Es tan rápido y fácil que se puede convertir en adictivo... y no es cuestión!

No soy hiper-mega-fan del chocolate blanco. Más bien lo contrario, yo soy de chocolate negro con alto porcentaje de cacao... vamos, que cuando veo chocolate negro lo primero que miro es cuánto cacao lleva. Si consigo encontrar tabletas con más del 70%, me siento en la gloria!!

Es un postre con unas cuantas calorías que no las parecen por eso de los frutos del bosque que son ligeritos. El chocolate blanco no lo es tanto.... pero quería celebrar que mi blog ya tiene el añito, que el pobre los cumple justo antes de final de año y ha pasado desapercibido. Y encima en casa estamos con gripe, por lo que no estaba yo para mucho escribir y celebrar.

Ha sido un año muy bonito. Duro, porque poner un blog de cocina en marcha no es como los otros que he tenido de creaciones con Corel PaintShop Pro. Hacer un post de cocina tiene miga... y no sólo la del pan.

Ha sido un año lleno de satisfacciones. Alguna decepción, porque ponerte a hacer algo y que cuando acabes esté rico, pero para nada fotogénico, pues te deja un poco plof. Pero yo me quedo con lo bueno, que son todas esas personas fantástica que he conocido, y que no voy a hacer una lista porque seguro que me dejaría a algunas y a mí no me gusta quedar mal.

Pude desvirtualizar a, Eli, de Coulís de limón, y a Nuria de CocinArte. Ambas me parecieron  encantadoras. Y quería haber quedado con más, pero no pudo ser (es lo que tiene viajar con niños!). Pero espero que la próxima vez que vaya a Barcelona pueda conocer a otras bloggers.

A por la receta!!!


Frutos del bosque con crema de chocolate blanco


Ingredientes:

  • Frutos del bosque variados congelados (fresas, frambuesas, moras, grosellas, arándanos)
  • 200 ml de nata para montar
  • 150 gr de chocolate blanco

Preparación:

  1. Ponemos en un cazo la nata y el chocolate blanco cortado en trozos. Lo calentamos hasta que el chocolate quede fundido y todo bien mezclado.
  2. Ponemos los frutos del bosque en las copas y las bañamos con la crema de chocolate blanco.
  3. Por último... disfrutamos!!!

Ya dije que era muy rápido y sencillo ;)



Aisha





Subscríbete y recibe mis recetas en tu mail!




visto en revista Foodies

También te gustará

37 comentarios

  1. Pues es una receta de lo más resultona y bien rápida de hacer, así que me la apuntaré por si recibo invitados sorpresa ;)
    Estoy de acuerdo con lo del blog de cocina, es muy duro pero la mayoría de las veces también es muy satisfactorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que pedazo de foto!! Qué colores tan bonitos.
    Me das un poco?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto! Por Madrid si te das una vuelta nos desvirtualizamos también ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa... pues claro que te doy una copa entera ;)
      ya me gustaría poder ir a Madrid, pero será cuando la peque sea un poquito más grande y no dé guerra a mis padres si se la dejo, o se pueda venir conmigo :)
      besos

      Eliminar
  4. Ohh fantastico este postre, ademas el punto acido de las frutas del bosque casan a la perfección con el chocolate blanco.
    Felicidades por tu primer añito, sigue así!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Pues sí, puedo decir que quedaba muy rica la combinación :)

      Eliminar
  5. Qué bueno! Con ese chocolate tiene que estar de muerte! ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Felicitats pel primer any del bloc, tot i que amb retard. Bones postres per celebrar-ho, mmmm.... Petons.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena y qué facil, me encanta la combinación del choco blanco con las frambuesas. Es un valor seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Merecen la pena las calorías, yo no podría vivir sin chocolate, aunque soy más de chocolate 70% como tú :p Enhorabuena por el año guapa y espero que sigas muuuuuucho tiempo más con nosotros :D Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iosune y enhorabuena a vosotros por ser los anitriones del evento photo blog :)
      besos

      Eliminar
  9. Hola Aisha!!!! feliz año y encantado! ;)
    estas recetinas lo que tienen de fáciles lo tienen de ricas!!! que cosa sencillla y más apetitosa por dios!!! me has dau hambre de dulce, así que atacaré la nevera ahora mismo sin compasión! a ver que encuentro....

    besiños salseros!

    Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, encantada de verte por aquí. Tu blog me encanta y las salsas que propones muchísimo más :)
      besos

      Eliminar
  10. Quina salsa més bona...la posaré amb fruits vermells i amb alguna altra fruita!!! Petons!

    ResponderEliminar
  11. Que rico y apetecible, me encanta, con esos colores tan bonitos se alegra cualquier mesa!!! Me resulta ideal!! Me lo guardo que tengo invitados este fin de semana y los voy a sorprender a los postres, jejeejeee
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que es un postre sencillo, pero que muy apetecible, que bonita foto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Ainss que ricura. Que yo soy mega fan del chocolate blanco!!. Este viernes tengo invitados y es posible que caiga esta delicia para el postre. Besos

    ResponderEliminar
  14. oooooooooh yumm, can I have that bowl please, !!

    ResponderEliminar
  15. así me gusta! recetitas muy rapiditas y con el toque de la fruta, que sea la protagonista!!
    Me quedo con la idea porque es muy apetecible

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y el postre también jajajjaja en serio, rico y refrescante.
    Besazos grandes.
    (Que envidia dar un achuchón a Eli)

    ResponderEliminar
  17. Simple pero muy rico !! nada de desmerecer a tu postre ^+^es un pedazo postre !! suerte que puedes zampiñar chocolate blanco yo lo hecho de menos. Pero bueno como yo digo "daños colaterales" Espero que te lo pasaras supe bien en Barcelona yo pienso acudir a la próxima bloguer quedada ...y también tengo ganitas de conocer a mi Eli con lo majisima que es !!! un besete Aisha
    Mila

    ResponderEliminar
  18. Hay que se me pasaba ....tengo una comunidad en google + de cocina Sin Lactosa by:milicocinillas cualquier receta Sin Lactosa sera bien recibida ....Si te apetece claro !! un besete y gracias
    Mila

    ResponderEliminar
  19. mmmmm que rico masha allah. Seguro que a tu princesita le gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola chica el blog esta de maravilla muy muy bonita y la receta de lujo facil y rica rica!!
    Beatriz
    Dulcesbtrix

    ResponderEliminar
  21. Uauuu quin postres més genial!! a més d'original ha d'estar boníssim amb aquest contrast de sabors!

    ResponderEliminar
  22. Pues esta receta te ha salido bien fotogénica, y eso que las frutos rojos congelados a veces se quedan chuchurríos. En todo caso a mi hija la rubia la has dejado con la baba caída viendo la foto. Ella es una loca de las frambuesas y ya me ha dichi que esta noche de postre quiere eso. A ver cómo me las apaño yo ahora, jajaja.
    Mil besos♥

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!!!!! (lo mismo ya te lo he dicho antes, pero tengo la cabeza fatal, jajaja)

    ResponderEliminar
  24. Lo dicho... que me voy a tu casa!!! hjajajajjja

    ResponderEliminar
  25. Adoro esas bayas y frutos.
    la manteca de cacao es ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El acido de las frutas rojas y el choco blanca debe ser genial!! Aunque soy mas como tu...choco negro y x encima del 70%. Mi niña el blog genial,tus recetas estupendas.. y de conocerte un placer...das mucha paz!! Muacs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!

Sintiéndolo mucho no están habilitados los comentarios con perfil "anónimo" debido a los spammers que son pesados con ganas. Y no sólo llenan mi correo sino el de mis lectores que también están suscritos a los comentarios.

Este blog no participa en premios, memes ni cadenas debido a que no dispongo de tiempo para seguir la rueda. Aunque quedo muy agradecida a todos los que piensen en mí para otorgarlos.

Cualquier cosa que quieras aportar (sugerencias, correcciones, ect...) será bienvenida y tomada en consideración. Si lo que tienes es una pregunta, por favor, déjame tu mail y así podré responderte directamente.

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Subscríbete

Mis recetas en tu mail!




También me encontrarás en

Recetea Recetas de cocina my foodepix gallery http://foodgawker.com/post/archive/aisha_zd/ recetas de cocina Todareceta.es
recetas de cocina Que Recetas Paperblog : Los mejores artículos de los blogs